MUJERES DEL HOGAR DE ANCIANOS JUANA CHAPO SERÁN AGASAJADAS

0
76

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco del Mes de la Mujer brindara un homenaje en el Hogar de Ancianos Juana Chapo ubicado en Buenos Aires 1144 este miércoles 14 a partir de las 10 hs.

La Dirección de los Derechos de la Niñez a cargo de Divina Bressan a través del Área de Adultos Mayores coordinado por la Lic. Nelly Pintos tienen previsto compartir una jornada recreativa este miércoles por la mañana en la mencionada residencia geriátrica.

El Ministerio de Desarrollo Social brinda su apoyo e implementa acciones en defensa de los derechos de la mujer a través de sus diferentes áreas, si bien es el Consejo Provincial de la Mujer el que se ocupa de esta problemática específicamente, desde el Área de Adultos Mayores haciéndose eco de un mes tan emblemático para la mujer , quisieron rendir homenaje a las mujeres de la tercera edad por todo lo que representan y por su valioso aporte a la sociedad.

Desarrollo Social les va a agasajar compartiendo un refrigerio con las abuelas y se les entregaran obsequios. Por otra parte también se prevé que un Club de Abuelos participe en esta ocasión, con un número artístico, para animar el encuentro

Bregar por los derechos de los adultos mayores es uno de los ejes que se implementa desde este órgano provincial, empoderar su figura y el rol que desempeñan en cada familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here