Ribera se muda

0
1582

En Mayo el complejo nocturno mas importante de corrientes se traslada a las instalaciones del Club Boca Unidos en la Costanera Sur.

En horas de la mañana, Federico Cheme, propietario del Complejo Ribera by Green Land, en conferencia de prensa brindo detalles de los próximos show que tiene en grilla Ribera producciones, como así también del traslado del boliche  el cual se realizara luego de dos shows en el actual local sobre Av. Costanera Sur y Necochea, Daniel Agostini el 20 de abril y Las Pastillas del Abuelo el 12 de mayo.

Nos produce nostalgia este cambio después de tantos años. pero el nuevo predio nos permitirá tener un estacionamiento y un espacio mas amplio para brindar un mejor servicio a nuestros clientes en la clásica noche correntina.

En tanto a las noticias de la productora, la presencia de “Zeze Di Camargo & Luciano” el 11 de mayo en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, sera sin dudas uno de los eventos mas importantes en este 2018, al cual se le suma “Bad Bunny + Duki” el 25 de mayo en el mismo lugar que el grupo brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here