VIII PESCA DE LA PALOMETA CON DEGUSTACION EN SAN COSME.

0
86

Los días 31 de marzo y 1 de abril en la localidad de San Cosme, la emblemática Laguna Totora será escenario de una nueva edición de la VIII Fiesta de la tradicional Pesca de la Palometa, donde habrá actividades que se desarrollarán desde las 08.00 hs hasta las 16.00hs. La competencia constará con categoría de costa y embarcada. Las mismas serán fiscalizadas por la Dirección de Recursos Naturales, el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes y la organización central estará a cargo del Municipio de San Cosme.Habrá importantes premios, como, trofeos, equipos de pesca y de camping. Una oportunidad para disfrutar de dos agradables jornadas para disfrutar en familia.
Las inscripciones se realizaran durante las jornadas señaladas en el Complejo Totora, a partir de las 08.00 hs. y hasta las 10.00 hs.
El costo para participar es de COSTA MENORES $ 100 COSTA MAYORES $150 y EMBARCADOS $ 300. Se podrá utilizar los siguientes elementos:Caña libre, Reel libre, Anzuelo de una sola punta, Plomada libre, Carnada libre.
Ademas, SORTEOS, CONCURSOS, JUEGOS y PREMIOS INSCRIBIBLES. A partir de las 10 ( diez ) piezas los participantes entran en el sorteo de una MOTO.
El 1 de abril se realizará en la Totora un
Festival, actuarán el Ballet Municipal, Embajadores del chamame, Los tiradores y Quique y sus triunfadores. A las 14 hs se procederá a la entrega de premios de la pesca del palometa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here