Litto Nebbia. Los Hermanos Núñez. Cacho Bernal. “Amigos del Litoral”

0
11

El sábado 21 de abril a las 21:30 se correrá el telón del centenario teatro para que Litto Nebbia, Los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal, presenten en vivo, su nueva producción “Amigos del Litoral”. Con ella lograron una fusión humana y musical desde donde recrean y reversionan grandes clásicos del litoral argentino, paraguayo y brasilero. Incluyen composiciones nuevas de Nebbia y los Núñez. Platea $400- Tertulia $350- Palco Bajo: $350- Palco Alto $250- Galerías $200.

En 2017 Litto Nebbia editó un disco que grabó junto a tres grandes músicos misioneros: Juan Núñez (bandoneón), Marcos Núñez (guitarra) y el percusionista Cacho Bernal. El material se llamó “Amigos del Litoral” y es el resultado de un encuentro que sucedió en enero de 2017, en el Festival del Taninero de Puerto Tirol.

Las pinceladas maestras del Litto Nebbia compositor, intérprete y productor, se apoya en la solvencia creativa y la frescura que tienen los Núñez y Cacho Bernal, quienes compartieron carrera con grandes referentes como el Chango Spasiuk y Raúl Barboza. Todo ello dio como resultado una obra con sonoridad propia que invita a la ceremonia de escucharlo.

Un cruce entre el padre del rock nacional con chamameceros y músicos de las grandes ligas, a los que se integra el dibujante y humorista Miguel Rep realizando las ilustraciones, mientras Walter Bordón aportaba desde la producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here