Los nuevos Estrenos Jueves 12 abril en Cinemacenter

0
92

 RAMPAGE: DEVASTACION (107 MIN. –SAM 13/R – CAST/SUBT– 2D/3D)

 

GéneroAcción, aventuras

DirectorBrad Peyton.

Intérpretes:   Dwayne JohnsonJeffrey Dean MorganMalin AkermanJoe ManganielloNaomie HarrisJake LacyMarley SheltonMatt Gerald.

Sinopsis: El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

Uno de los grandes estrenos de abril y de la primera mitad del 2018. Dwayne Jhonson es una de las estrellas de cine más convocantes de los últimos años. Este sin dudas es un papel más a su medida, pero aquí las verdaderas estrellas son los monstruos y animales gigantes que verdaderamente hacen a las delicias de los fanáticos de la acción a gran escala. Ojalá levante los paupérrimos nros que están haciendo los cines en todo el país.

 

 POLEY  (95 MIN. –ATP – CAST– 2D)

Género animación, aventurasFamiliar

DirectorArni Ásgeirsson.

 

Sinopsis: Una pequeña ave que no aprendió a volar, para el otoño, cuando su familia emigró, deberá sobrevivir al invierno ártico, a enemigos viciosos y a si mismos, con el fin de de reunirse con su enamorada en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.

Una de las opciones que no vienen de los grandes estudios y que nunca me canso de recomendar.  Suelen resultar agradables sorpresas con importantes mensajes para toda la familia.

 

 

VERDAD O RETO (100 MIN. – Sam 16 – CAST/SUBT– 2D)

 

GéneroSuspenso, terror.

DirectorJeff Wadlow.

Intérpretes:  Lucy HaleTyler Posey.

Sinopsis: Una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar al juego de Verdad o consecuencia.

Una nueva propuesta que llega de la mano del estudio que nos trajo La Purga y muchas otras de las mejores películas de terror de los últimos años.

Debo decir que el tráiler resulta bastante interesante y puede ser un buen show de terror protagonizado por un grupo de completos desconocidos. Una auténtiica sorpresa en puerta?.

Como sea, el terror es uno de nuestros géneros preferidos y sin dudas el úblico la elegirá desde este jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here