Tres personas intentaban llevar marihuana en una ambulancia

0
8

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un operativo de control vehicular, en el que lograron detener a una ambulancia en la que viajaban dos personas con, aparentemente, un paciente. Sin embargo, en el rodado, una Fiat Ducatto, se trasladaba alrededor de 200 kilogramos de marihuana, según confirmó el titular de la Agrupación III del Escuadrón 48.

Esta mañana, alrededor de las 6:30, efectivos de Gendarmería Nacional lograron demorar la marcha de una ambulancia en la que viajaba el chofer de la misma, una enfermera y una mujer que aparentemente sería paciente. Tanto el conductor como la supuesta personal sanitaria tendrían domicilio en la Ciudad de Corrientes, mientras que la paciente sería oriunda de la Provincia de Chubut o de Neuquén.

Según las primeras averiguaciones, la Fiat Ducatto se dirigía desde Corrientes a la Provincia de Santa Fe y por el momento no se pudo precisar la cantidad de droga, aunque se supo que se trataría de marihuana. Más tarde se supo que el rodado trasladaba alrededor de 200 kilogramos de marihuana, ocultos en lugares reacondicionados a tal efecto.

 

Fuente Sudamericana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here