Exposición fotográfica solidaria

0
15

La primera de múltiples exposiciones o al menos eso esperamos esa fue la expresión de Martín Damasco escribió en su blog para comenzar esta invitación a su Exposición fotográfica solidaria, no hay nada más hermoso que poder mostrar lo que sabemos hacer y sobre todo con un gran fotógrafo llamado Fernando Luzuriaga que se sumo a la idea de Martin Damasco, con quien comparten una gran pasión por la fotografía, pero lo expresan con estilos totalmente distintos que remarcan formas opuestas de plasmar su labor visual, a eso se debe el nombre que decidimos darle a la exposición   “Versus: Un enfoque solidario”.

Esta muestra se realizara el sábado 26 de mayo de 2018 , en la Biblioteca Popular Escritores Correntinos (General Paz 3198 sobre la Plaza Giachino en Corrientes Capital) desde las 9 y hasta las 12 hs, mostraran su arte y sus estilos que los define con técnicas por allí muy diferentes que expresan los sentimientos de cada momento que plasmamos con pasión, amor y dedicación. EL VALOR DE LA ENTRADA SERA “UN ALIMENTO NO PERECEDERO, ÚTILES ESCOLARES O JUGUETES”, lo recaudado sera donado a algún comedor que necesito esta ayuda.

Además de disfrutar  de dicha nuestras fotográfica, podrán aprovechar un rico desayuno y claro de los libros con los cuales cuenta la Biblioteca. Las obras expuestas se encontraran a la venta, para mayor información pueden comunicarse por whatsapp al 3795- 105223. La invitación es para toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here