Cinemacenter presenta los estrenos 19 de abril

0
42

 PÉRDIDA (103 MIN. –SAM 18 – CAST– 2D)

GéneroSuspenso, drama.

Director: Alejandro Montiel

Intérpretes:   Luisana LopilatoNicolás FurtadoAmaia SalamancaJulián SerranoOriana Sabatini

Sinopsis: Basada en la novela de Florencia Etcheves “Cornelia”, donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudios con 5 de sus alumnas, pero sólo regresa con 4. Es Cornelia Villalba, la hija de un reconocido médico quién desaparece misteriosamente.

Este año tendrá 3 o 4 películas nacionales “fuertes” por así decirlo. Esta es una de ellas.

Luisana Lopilato encarna a Pipa, la portagonista de esta historia que busca descubrir que pasó con Cornelia, desaparecida durante un viaje junto a otras compañeras.

El estreno de Perdida ha generado un gran movimiento y expectativa en redes y se espera gran asistencia del público.

Mezcla de thriller policial y drama, Perdida pone a la autora de Cornelia a la vista de diferentes directores y productores que tendrán a sus próximas novelas como fuente para futuras películas.

Recomendada de la semana.  

GNOMOS AL ATAQUE (85 MIN. –ATP – CAST– 2D)

Géneroanimación, aventurasFamiliar

Director: Peter Lepeniotis.

Sinopsis: Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

Una nueva opción para los más chicos. Tener en cuenta que es totalmente diferente de Gnomos al Ataque, la otra opción infantil que está en cartelera desde hace varias semanas. Sin dudas es bueno tener múltiples opciones para los peques de cara al un fin de semana.

MIMIC: NO SIGAS LAS VOCES (100 MIN. –SAM 16 – CAST/SUBT– 2D)

 GéneroSuspenso, terror.

Director: Jung Huh.

Intérpretes: Hyuk-kwon ParkJung-ah Yum.

Sinopsis: Cuenta la historia de una misteriosa criatura conocida como Jangsan Tiger que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos para atraerlos. El cine Coreano sigue trayendo gratas sorpresas de cine de terror.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here