Marcelo Tinelli, más cerca de su regreso a El Trece con el “Bailando 2018”

0
16

En los próximos días se cerraría el acuerdo para que Laflia, la nueva productora del conductor y empresario, firme el contrato con el canal, aunque también tendría una participación Ideas del Sur

Son días decisivos para Marcelo Tinelli, El Trece y todo el personal de Ideas del Sur que hace meses está en vilo por conocer su futuro laboral. Es que tanto Laflia, la flamante productora del conductor, el canal y la empresa de Indalo están por cerrar el acuerdo para llevar adelante una nueva temporada de ShowMatch.

Aún no se puede anunciar el regreso, en esto son muy prudentes las partes. Hasta que no haya nada firmado mantendrán el hermetismo, más que nada por respeto a todos los trabajadores, que en muchos casos no cobraron los útimos meses. Hay mucho en juego y también mucho para perder, en caso de que se caigan las negociaciones.

De hecho, hasta el momento, se desconoce si el conductor, el jurado, los productores y todos los que trabajaron en el Bailando 2017 recibirán el dinero de las deudas que Ideas del Sur tiene con ellos. “Todos queremos cobrar lo que en su momento trabajamos”, había dicho Tinelli al ciclo Nosotros a la mañana a fines de marzo, respecto a los atrasos salariales que Indalo mantiene con los empleados de Ideas del Sur, su ex productora.

Sin embargo hoy el panorma es más positivo que en las últimas semanas. “Estamos cerca de arreglar, faltan detalles. Seguramete se defina todo este viernes. Para los próximos días tendríamos que tener todo solucionado”, le dijo esta tarde una fuente de Laflia a Teleshow“Marcelo Tinelli firmaría un nuevo contrato con El Trece directamente, a través de su nueva productora. Por su parte el canal le tomaría el personal a Ideas del Sur”, agregó.

Eso si, en caso de que finalmente las partes se pongan de acuerdo y se firmen todos los contratos, faltarán algunos días -o semanas- para saber la fecha del debut del programa, que debió haber empezado el 9 de abril, según había anunciado Tinelli en la última emisión del año pasado.

“Después del arreglo tenemos 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción”. Esto significa que, de cerrarse a fines de abril, el ciclo recién podría comenzar a fines de junio. ¿Esperarán a mediados de julio, cuando finalice la fiebre del Mundial de Rusia?

Por ahora  se conocen pocos detalles, pero uno firme es que en caso de que se acuerde todo como está planteado al día de hoy, el programa seguirá llamándose ShowMatch y, obviamente, el plato principal será el Bailando 2018, cuyos derechos son actualmente de Tinelli.

Fuente TELESHOW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here