Joven motociclista murió tras chocar contra una camioneta

En la no­che de ayer se re­gis­tró un ac­ci­den­te de trán­si­to con con­se­cuen­cia fa­tal. Una mo­to y una ca­mio­ne­ta cho­ca­ron de fren­te. El con­duc­tor de la mo­to mu­rió en el ac­to.

0
17

Por otra par­te se pro­du­jo el des­pis­te y vuel­co de un au­to­mó­vil en el cual via­ja­ban tres hom­bres. uno de ellos re­sul­tó con frac­tu­ra cer­vi­cal.

Mien­tras que los de­más acom­pa­ñan­tes re­sul­ta­ron con he­ri­das le­ves. Ocu­rrió cer­ca de la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do.
So­bre Ru­ta Pro­vin­cial Nº5 fren­te al IN­TA se re­gis­tró un cho­que en­tre una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da y una ca­mio­ne­ta en el cual se tras­la­da­ba un hom­bre ma­yor de edad.
Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to, el con­duc­tor del ro­da­do de me­nor por­te pe­re­ció en el ac­to. En la mo­to­ci­cle­ta se tras­la­da­ba Fran­co An­drés Lez­ca­no de 20 años, quien se es­tre­lló de ma­ne­ra fron­tal con­tra una ca­mio­ne­ta F100.
Al lle­gar los efec­ti­vos y la am­bu­lan­cia, na­da pu­die­ron ha­cer, ya que el mo­to­ci­clis­ta mu­rió co­mo con­se­cuen­cia de las gra­ves he­ri­das su­fri­das.
In­ter­vi­no per­so­nal po­li­cial de la sec­cio­nal Dé­ci­ma.
Los pe­ri­tos co­rres­pon­dien­tes tra­ba­ja­ron en la zo­na, por lo que el trán­si­to so­bre la ca­rre­te­ra pro­vin­cial se vio in­te­rrum­pi­da por más de dos ho­ras.
Se su­po des­pués que el jo­ven fa­lle­ci­do se do­mi­ci­lia­ba en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no San Jo­sé.

Es­ta­dís­ti­ca
En lo que va del año, la Pro­vin­cia re­gis­tra 71 per­so­nas muer­tas en ac­ci­den­tes de trán­si­to. De los cua­les, en la ciu­dad Ca­pi­tal la ci­fra lle­gó a 10 los fa­lle­ci­dos en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias.

Des­pis­te ve­hi­cu­lar 
de­jó tres he­ri­dos
Tres hom­bres re­sul­ta­ron con múl­ti­ples he­ri­das tras vol­car el ve­hí­cu­lo en el cual via­ja­ban des­de Ca­pi­tal al in­te­rior.
En el mo­men­to de una in­ten­sa llu­via, un au­to­mó­vil Au­di des­pis­tó y vol­có en el ki­ló­me­tro 955 de la Ru­ta Na­cio­nal Nº12.
Su­ce­dió po­co des­pués de las 16, cuan­do en la zo­na se pre­ci­pi­tó una fuer­te llu­via.

Es­ta­dís­ti­ca
En lo que va del año, la Pro­vin­cia re­gis­tra 71 per­so­nas muer­tas en ac­ci­den­tes de trán­si­to. De los cua­les, en la ciu­dad Ca­pi­tal la ci­fra lle­gó a 10 los fa­lle­ci­dos en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias.

TRES HERIDOS GRAVES EN DESPISTE SOBRE RUTA12.

TRES HERIDOS GRAVES EN DESPISTE SOBRE RUTA12.

Se­gún da­tos apor­ta­dos por la Po­li­cí­a, en el ro­da­do via­ja­ban tres hom­bres, uno de ellos pro­duc­tor de te­le­vi­sión, Gus­ta­vo Do­na­dí­o, quien re­sul­tó con gra­ví­si­mas he­ri­das.
Lo acom­pa­ña­ban Ro­ber­to Iset­ta. de 32 años y Eze­quiel Pe­rez. de 33, quie­nes su­frie­ron he­ri­das le­ves. Es­tos úl­ti­mos fue­ron tras­la­da­dos al hos­pi­tal de Em­pe­dra­do y re­ci­bie­ron el al­ta mé­di­ca tras ser exa­mi­na­dos.
Por su par­te, el pro­duc­tor te­le­vi­si­vo de 48 años que­dó in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Es­cue­la con trau­ma­tis­mo cer­vi­cal.
“Su es­ta­do es gra­ve”‘ in­di­ca­ron des­de el cen­tro de sa­lud a épo­ca.
Sin em­bar­go, no co­rre­ría ries­go de vi­da.
En el lu­gar del si­nies­tro vial ac­tuó per­so­nal po­li­cial y bom­be­ros de las lo­ca­li­da­des cer­ca­nas a Em­pe­dra­do.
En la de­pen­den­cia de la ju­ris­dic­ción re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes del ca­so.

 

Fuente Diario época

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here