Guns N’ Roses reedita su exitoso álbum “Appetite For Destruction” con canciones inéditas

Guns N ‘Roses celebra el 30º aniversario de “Appetite For Destruction” de 1987 con una nueva versión remasterizada y extendida del álbum. Este nuevo lanzamiento saldrá a la luz el 29 de junio con mucho material nuevo de la exitosa banda.

0
11

En la página web de Guns N’ Roses se puede ver un detalle de todo lo que incluirá el kit musical y también se encuentra abierta la preventa. Un total de 73 pistas (49 de las cuales no fueron publicadas) se distribuyen en cuatro CD y siete LP de 12 pulgadas y 180 gramos.

El álbum original fue remasterizado a partir de las cintas analógicas originales y se presentará en dos LP. También incluye “Live?! * @ Like a Suicide”, EP de 1986, un segundo EP que contiene caras B de la época, 25 grabaciones inéditas de las sesiones Sound City de la banda en 1986 y dos temas inéditos de sus sesiones con el productor Mike Clink.

La versión súper deluxe también cuenta con un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose y doce nuevas litografías de ilustraciones que describen cada canción de “Appetite For Destruction”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here