Luego de su visita a Argentina, Erasure prepara el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo, “World Be Live”

Erasure visitó el país el pasado 5 de mayo donde dieron un gran show en el estadio Luna Park. Luego de su gira internacional, la banda de techno rock lanzará un nuevo álbum en vivo, “World Be Live”, en junio.

0
15

Este nuevo material fue grabado en las recientes presentaciones de Londres en el Eventim Apollo en Hammersmith y es el tercer lanzamiento en torno a su proyecto “World Be Gone”, el cual empezó con el álbum del mismo nombre en el 2017 y continuó con la re-interpretación orquestal de esas canciones en “World Beyond”, presentado en marzo de este año.

Su próximo álbum “World Be Live”, estará disponible en formato virtual y físico (CD y vinilo), estos últimos se lanzarán en dos versiones: la primera saldrá el 15 de junio en una edición deluxe de 2 CD (con fotos y la opción para los fans de colocar sus nombres en los créditos), y en una edición de 3 discos en vinilo (cada uno de un color diferente).

La segunda versión del álbum será estrenada por la plataforma Mute el 06 de julio y estará a la venta en una edición de 2 CD y una edición de 3 discos en vinilo negro. Además, estará disponible en tiendas de descarga tradicionales y sitios de transmisión.

El nuevo álbum “World Be Live” es el sexto disco grabado en vivo, en este caso, durante la gira de “World Be Gone Tour”, en el London Eventim Apollo a fines de febrero. La mayoría de las canciones pertenecen este tour, excepto “Atomic”, single de la banda Blondie, lanzado en abril de 1980.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here