Roban la armadura original de Iron Man valuada en 320.000 dólares

Se trata del traje que usó Robert Downey Jr. en la primera película de la franquicia.

0
37

En las últimas películas, el traje de Iron Man está realizado con CGI, con efectos especiales. Pero cuando el universo cinematográfico de Marvel estaba dando sus primeros pasos, Robert Downey Jr. y su alter ego heroico, Tony Stark usaban una armadura de verdad… que acaba de desaparecer.

El modelo Mark III, el diseño de Tony en rojo y dorado, estaba guardado en un almacén de una productora en el barrio Pacoima, al norte de Los Ángeles. El conjunto completo, con casco, piernas, brazos y pecho fue denunciado robado hace unos días, según informó la cadena norteamericana CBS.

El traje rojo con dorado fue usado en la película de 2008 "Iron Man" protagonizada por Robert Downey Jr.
El traje rojo con dorado fue usado en la película de 2008 “Iron Man” protagonizada por Robert Downey Jr.

Lo peor de todo es que el robo puede haberse realizado hace tiempo. Aunque los propietarios del almacén denunciaron hace unos días la desaparición de la armadura, la última vez que la vieron fue en febrero. Esto significa que puede haber sido robada hace meses.

Por ahora, la policía investiga la desaparición de este objeto, muy codiciado por los fanáticos de las películas. Se estima que esta pieza única, de la película Iron Man, de 2008, podría llegar a venderse por 320.000 dólares.

 

Fuente TN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here