DOS AUTOMÓVILES PATINARON POR LA RUTA MOJADA Y CAYERON A UN ARROYO

0
52

El hecho se dio el miércoles por la noche sobre Ruta Nacional 123 – entre Paso de los Libres y Mercedes. Allí dos vehículos patinaron por el agua que había en la calzada y cayeron a un arroyo. Afortunadamente no hay víctimas fatales.

De acuerdo a lo informado por medios periodísticos de la Ciudad de Mercedes, un hombre de apellido Moreyra-de Alvear- que viajaba junto a su esposa y sus tres hijas menores de edad, perdieron el control del vehículo en el que se trasladaban y cayeron al arroyo Sarandí.

Según se indica, el hecho habría ocurrido el miércoles cerca de las 21 horas, en la Ruta Nacional 123. Al parecer el Chévrolet Prisma (color blanco) patinó por el agua que había en la ruta y terminaron cayendo a la alcantarilla.

Afortunadamente los ocupantes pudieron salir del rodado antes que el agua ingrese al interior.

Debido a la distancia del hecho con la ciudad, fueron auxiliados por un móvil de una comisaría que aún no se conoce a cual pertenecería, que trasladó al hospital a toda la familia.

EL SEGUNDO VEHÍCULO

Se trata de un automóvil Nissan March que también circulaba por la Ruta Nacional 123, el miércoles a la noche. En este caso en el rodado circulaban tres personas con destino a la ciudad de Mercedes, quienes de manera similar fueron arrastrados por el agua que pasaba por arriba de la ruta.

Además del susto sufrieron lesiones leves y el daño material del rodado que quedó en la alcantarilla del arroyo.

FUENTE: TU MERCEDES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here