San Martín visita a Boca con la idea de mostrar su carácter

Desde las 20 en el “Luis Conde” (televisa DirecTV Sports), el elenco “rojinegro” enfrentará al conjunto “xeneize” para volver a tener el protagonismo de la serie (1-1). El domingo se jugará el cuarto juego de octavos de final.

0
34

BUENOS AIRES. Otra parada difícil tendrá esta noche San Martín en la búsqueda de mantenerse como protagonista en los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. Por el tercer juego de la serie, el equipo correntino visitará hoy al elenco porteño con intenciones de recuperar su juego, su carácter y volver a tomar distancias en este cruce igualado (1-1) de octavos de final.
Este partido comenzará a las 20 (televisado por DirecTV) con el arbitraje de Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Javier Sánchez.
Será el cuarto enfrentamiento entre estos equipos en la presente temporada, con dos triunfos por bandos. El primero y el último fue para los “xeneizes” por 88-81 y 95-83, mientras que el elenco correntino venció por 102-88 y 85-70.
En el historial de LNB se cruzaron en 12 ocasiones, San Martín ganó 7 juegos y Boca triunfó en 5.
Esta serie se encuentra igualada 1-1 y los próximos dos compromisos confirmados se disputarán en el estadio “Luis Conde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here