Buscan intensamente a adolescente que no regresó a su casa después de la escuela

0
50

Se trata de Alanis Lizet (14) quien se encuentra desaparecida desde ayer por la tarde cuando fue a educación física en el Colegio Hipólito Yrigoyen. La menor habría sido vista con un amigo, pero hasta el momento se desconoce su paradero. La familia está desesperada. En tanto la rectora de la institución educativa, Cintia Seifer dijo: “La alumna vino a clases de educación física por la tarde y cumplió con las clases de la mañana. Estuvo en el horario de 14.30 a 15.30”, expresó.

Momentos de desesperación y angustia viven familiares de la adolescente de 14 años que desde ayer a la tarde no apareció en su domicilio. Alanis Lizet fue vista por última vez el lunes por la tarde cuando se dirigía a Educación Física, actividad que realiza en el colegio Hipólito Yrigoyen. Su madre, Elizabet González, en declaraciones radiales comentó que la menor fue vista con un amigo de nombre Carlos.

“Mi hija fue a la escuela y desde ese momento no la vi más. Varios amigos y compañeros me dijeron que la vieron irse hasta la zona del Puerto, pero la buscamos por todos lados”. La chica vestía al momento de su desaparición, calzas cortas de color negro, remera azul, zapatillas negras. Además indicó que como rasgo característico se la puede identificar por el pelo de color verde.

Por su parte la rectora del Colegio, Cintia Seifer manifestó que se “está pendiente” por su paradero y dijo que Alanis cumplió con el horario de clases sin problemas: “La alumna vino a clases de educación física por la tarde y cumplió con las clases de la mañana. Estuvo en el horario de 14.30 a 15.30”, expresó.

“Hable con la docente y participó normalmente de la clase. Y también me comuniqué con la tutora por la información que circulaba en la redes. Me manifiesta que todavía no tenía novedades al respecto”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here