Foto aterradora: ISIS amenaza con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo

Pese a las continuas amenazas, los organizadores del Mundial siguen afirmando que es totalmente seguro acudir a disfrutar de la Copa del Mundo. Habrá muchas medidas se seguridad para aquellos que acudan a los estadios a disfrutar de una cita histórica.

0
77

Messi y Cristiano volvieron a ser objeto de amenaza de cara al Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset. El ISIS volvió a usar la imagen de estos jugadores para sembrar el pánico de cara a la cita mundialista. Es la enésima advertencia del grupo terrorista a un mes de que dé comienzo el torneo.

El DAESH está empeñado en poner en jaque la seguridad del Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset. Desde que se conociera que Rusia albergaría el Mundial 2018, ISIS no ha parado de amenazar a todo lo que tenga que ver con el torneo de fútbol más importante a nivel de selecciones. Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi y Asensio ya fueron objeto de sus amenazas hace unos meses.

ISIS ha distribuido a través de varios grupos de Telegram un fotomontaje en la que aparece Cristiano Ronaldo y Leo Messi con las cabezas cortadas sobre el terreno de juego de uno de los estadios de la Copa del Mundo. Además, se puede ver el logo del Mundial destrozado y el retador mensaje: “El suelo se llenará con tu sangre. FIFA World Cup Russia 2018: la victoria será nuestra”.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad rusas siguen preparándose para combatir cualquier amenaza que ponga en juego la seguridad de los aficionados y los futbolistas durante la celebración del torneo. Hace unas semanas, se mostraba un vídeo de un simulacro en el Estadio de Kaliningrado, donde España jugará el próximo 25 de junio contra la selección de Marruecos.

Pese a las continuas amenazas, los organizadores del Mundial siguen afirmando que es totalmente seguro acudir a disfrutar de la Copa del Mundo. Habrá muchas medidas se seguridad para aquellos que acudan a los estadios a disfrutar de una cita histórica

 

Fuente TELEFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here