Presunto “motochorro” falleció al colisionar su moto contra un árbol

El hecho se habría producido en horas de la tarde. Uno de los ocupantes de una moto de alta cilindrada, que presumiblemente huían de un ilícito, falleció al chocar contra un árbol en inmediaciones del Polideportivo de las 1000 Viviendas. Otro de los individuos fue trasladado al Hospital Vidal.

0
10

En horas de la tarde, alrededor 17:30 en la intersección de las calles 2 de abril y Santa Cruz, se habría producido un accidente de tránsito en el cual una motocicleta marca Honda XR de alta cilindrada con dos ocupantes.

El rodado dio contra un árbol en la vereda que da espaldas al Polideportivo de las 1000 Viviendas, teniendo como resultado el deceso inmediato de Jorge Toledo, mientras que el otro ocupante, de nombre Tobías César, fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela.

Aparentemente, según las primeras informaciones del lugar, estos sujetos habrían arrebatado un momento antes un teléfono celular y en la huida a alta velocidad colisionaron en dicha arteria provocando el deceso de uno de los ocupantes del rodado.

Interviene en la investigación la Comisaría Séptima.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here