Tres personas perdieron la vida en un siniestro vial

Alrededor de las 12:10, se registró un siniestro vial sobre Ruta Nacional Nº117 Km 491, siendo protagonistas un camión de gran porte y un vehículo tipo trafic. Como consecuencia del del fatal accidente tres personas perdieron la vida y otras resultaron con lesiones de menor consideración.

0
74

Tres muertos en cercanías a Paso de los Libres. Un trágico accidente se registró cerca del mediodía en la Ruta Nacional Nº117, cerca de la localidad de Paso de los Libres, el incidente vial tuvo como protagonistas a un Camión Volvo, conducido por un hombre de apellido Gómez, de 64años, y un vehículo tipo trafic, cuyo conductor sería un hombre de apellido Vergara, mayor de edad, a quien acompañaban cinco personas.

Serían dos mujeres de apellidos Montiel de Vergara, de 79años, Frete, de 73, y un hombre de apellido Armoa, de 72 años de edad, todos de nacionalidad paraguaya, quienes fallecieron en el mismo lugar del accidente.

También un hombre de apellido Vergara, de 44 años, quien debido a las lesiones fue derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, y un menor de 9 años de edad, quien se halla en el Hospital Local San José de esa localidad, con lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here