Macri mostró desde sus redes sociales cómo usar “Cont.ar”

0
16

Una plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales, que fue presentada ayer, permite acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo desde una computadora tablet o celular con conexión a Internet. El Presidente la destacó en sus redes sociales.

 “Los partidos del Mundial, las mejores producciones argentinas y todos los contenidos públcios se van a poder ver en el celular”, destacó el presidente Mauricio Macri en Facebook, en referencia a “Cont.ar”, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales presentada ayer por el Sistema de Medios Públicos.

LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL, LAS MEJORES PRODUCCIONES ARGENTINAS Y TODOS LOS CONTENIDOS PÚBLICOS SE VAN A PODER VER EN EL CELULAR

CONTAR es la plataforma que desarrollamos para que los contenidos audiovisuales de la Televisión Pública, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y de todo el sistema de medios públicos se puedan ver gratis en cualquier celular, computadora o tablet con conexión a wifi, 3G o 4G. Además de tener las mejores producciones nacionales, series, espectáculos y documentales, este año se podrán ver los partidos del Mundial.

Para usarla: http://www.cont.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here