Karol Sevilla le canta a Corrientes, 10 de junio en el Teatro Juan de Vera.

0
151

Karol Sevilla agrega una nueva función

La demanda de entradas para la primera función prevista para las 16 generó la necesidad de agregar una nueva función a las 18.30 siempre del domingo 10 de junio en el Teatro Juan de Vera. Las nuevas entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro.

La actriz, cantante, bailarina y youtuber mexicana se encuentra muy entusiasmada con esta gira por Argentina y el público retribuye demostrando su admiración con salas agotadas en todo el país.  En el show en el que viene acompañada de su banda estará presentando canciones de su autoría y las conocidas versiones de otro autores como Thalía, Coti, Río Roma y otros.

Entradas para la primera función están próximas a agotarse

Las entradas para las dos funciones del concierto de Karol pueden adquirirse en la boletería del Teatro Vera, San Juan 637, de martes a domingo, de 18 a 21 hs. a los siguientes precios: Platea: $ 700; Palcos Bajos: $ 600; Palcos Altos: $ 500; Cazuela: $ 400 y Paraíso: $ 400 o bien por www.tuentrada.com

Cabe aclarar que si bien las entradas para la función de las 16 están próximas a agotarse,  se ha decidido incluir una segunda función a las 18 horas cuyas entradas ya está a la venta.

Karol Sevilla

Karol nació en noviembre del 99 en Ciudad de México, a los 6 años inició su carrera artística en un comercial a la vez que hizo la novela Amorcito corazón seguida de la obra de teatro La novicia rebelde. No llega a los 20 años y ya tiene vasta experiencia en las artes escénicas, destacándose en el canto y la actuación.

Posteriormente inicia sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, consiguiendo su primer papel en la telenovela “Querida Enemiga”, donde interpretó a Gina.  Tuvo una participación especial en “Para Volver a Amar”, y formó parte de “Amorcito corazón”, una adaptación de la telenovela venezolana Trapos íntimos. El mismo año interpretó a Lucia en “Que Bonito Amor”.

Entre 2012 y 2015 realizó comedias musicales como La novicia rebelde, Timbiriche El Musical, Anita la Huerfanita, El mago de Oz y Caperucita Roja. A partir de 2015 interpreta a Luna Valente en la serie de Disney Channel, Soy Luna.

Como youtuber, su canal es uno de los más relevantes de la región latinoamericana y ya suma más de 6.470.000 suscriptores que esperan semana tras semana el nuevo video de Karol. El último tema llamado “A bailar” consiguió alcanzar las 34 millones de reproducciones.

 

+ Info

 

Web oficial/ www.karolsevillaok.com

Instagram/ @karolsevillaofc

YouTube/ Karol Sevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here