Los Auténticos Decadentes grabaron su show en MTV Unplugged

El 24 de mayo en el Arenas Studios los Auténticos de Cadentes dieron un show para MTV Unplugged en donde repasaron su carrera y sonaros sus grandes éxitos.

0
40

De los 10 discos que lanzo la banda a lo largo de su extensa carrera, salieron varias canciones que se convirtieron en clásicos que muchos corean y bailan cada vez que las escuchan, y que sonaron en la fiesta de rock, reggae y ska que ofrecieron en la grabación de su MTV Unplugged.

La música, el baile, el color y la alegría se apoderaron del escenario, en el que además de los argentinos también estaban Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino Mon Laferte, la estrella de cuarteto (género argentino de música popular) Ulises Bueno, el reconocido artista folclórico argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista Gepe y La Bomba de Tiempo.

Este show se grabó el pasado 24 de mayo en el Arenas Studios de Buenos Aires y será presentado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV, junto con el lanzamiento discográfico en formatos CD, DVD y digital. Este trabajo promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, mostrando el vasto universo musical que abraza el grupo.

El clásico desenchufado inició con los sonidos de los tambores, y las voces de los asistentes coreando “tutá, tutá”. Sí, “El Murguero”, fue la canción encargada de abrir el show, en la que los Auténticos estuvieron junto a La Bomba de Tiempo.

El MTV Unplugged cerró con dos clásicos infaltables de la banda que seguramente más de una vez cantamos y bailamos, se trata de “La Guitarra” e “Y la banda sigue”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here