Dos correntinos perdieron la vida tras ser embestidos por una formación del Belgrano Cargas

El titular de una reconocida marca comercial de la ciudad, sufrió un terrible accidente en la localidad chaqueña de Capdevilla. Anoche, un tren carguero arrolló la combi en el cual se trasladaba el correntino junto a dos personas más.

0
40

Un grave siniestro vial se dió en el interior del Chaco, donde dos correntinos de tres que se trasladaban en una combi, perdieron la vida tras ser embestidos por una formación del “Belgrano Cargas”.

cerca de las 21.30, sobre la RN 89 a la altura del km 266, una formación ferroviaria de 30 bajones embistió la combi donde se trasladaban los correntinos, quienes regresaban de Santiago del Estero tras ser parte de una competencia deportiva.

Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta fallecieron en el lugar producto del impacto, mientras que el reconocido empresario correntino Adrián Tomasetti, fue trasladado a Sáenz Peña con diversas lesiones.

“El desgraciado siniestro vial fue sobre ruta Nº 89, altura del km 266 cercana  la localidad de General Pinedo. Una formación de 30 vagones del Belgrano Cargas embistió la combi y dos personas de sexo masculino murieron en el lugar”, informó a una radio local, el Comisario Inspector Principal Héctor Fabián Sosa.

Y agregó: “una persona de apellido Tomasetti, se encuentra en la segunda ciudad de la provincia donde es atendido de las lesiones. Sufrió fractura de fémur, escoriaciones varias y politraumatismos. Se trabajó fuertemente en el lugar para liberar la zona e inclusive se pidió ayuda a diversas unidades de seguridad de Charata”.

 

Fuente Diario época

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here