Rusia 2018: Natalia Oreiro adelanta su canción mundialista, “United By Love”

La cantante uruguaya presentó un adelanto del videoclip de su próximo single “United By Love”, canción compuesta para el Mundial de Rusia 2018.

0
11

En la canción, Natalia canta en tres idiomas, ingles, español y ruso. La letra hace referencia al amor, la paz y la union entre las personas, algo bastante común en las canciones mundialistas.

Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes trabajaron con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros.

La dirección estuvo a cargo de Pucho Mentasti y contó con la participación del percusionista Daniel “Tatita” Márquez, responsable de componer el candombe que forma parte de la canción.

Grabado en el barrio de origen de la cantante, Cerro de Montevideo, y con un gran despliegue estético, bailarines, candombe y mucho color, el video se conocerá completo el próximo 9 de junio.

“United By Love” es un tema alegra y pegadizo, fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

Este nuevo single de Natalia Oreiro se suma a la lista de canciones mundialistas junto a “Colors” de Maluma y Jason Derulo, y “Live It Up”, de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. Esta última es la canción oficial que será interpretada en vivo por los artistas en el cierre del mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here