Grave siniestro vial causó destrozos en un local comercial

El grave siniestro vial ocurrió en Gobernador Ruiz y Vélez Sarsfield cerca de las 3 de la madrugada. Aparentemente el conductor del vehículo iba a gran velocidad y perdió el control del mismo. Tras varios "trompos" terminó incrustado en un local comercial causando serios destrozos en el mismo.

0
14

En la intersección de Av Gobernador Ruiz y Vélez Sarsfield, en horas de la madrugada se registró un grave siniestro vial que pudo ser tragedia.

Un local comercial sufrió importantes daños en su infraestructura tras haber soportado que un vehículo Gol Power color rojo, dominio KJL 389, se incrustara de lleno en el frente de mismo.

Según los primeros datos obtenidos por este medio, en el interior del mismo iban dos jóvenes que fueron trasladados por personal de emergencia al Hospital Escuela para ser atendido en sus lesiones. El conductor habría perdido el control del vehículo impactando con la parte trasera del auto en el local comercial.

En principio los dos ocupantes del vehículo fueron identificados como Fernando B. y Alejandro D, ambos de 23 años.

Estado de salud de los accidentados:

“Uno de ellos, presenta lesiones en cabeza y cara pero de carácter leve. La tomografía computada no registra daño cerebral. El otro, está lúcido, sentado y dialoga con los familiares. Según el médico de guardia estaban alcoholizados”, expresó en declaraciones periodísticas el Director del Hospital Escuela, doctor Salvador González Nadal .

Fuente Diario época

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here