El actor Ryan Gosling será Neil Armstrong en la película “First Man”, mirá el trailer

Ryan Gosling interpreta al astronauta Neil Armstrong en el trailer de la película “First Man”, la cual vuelve a reunir al actor con el director de “La La Land”, Damien Chazelle.

0
126

Ryan Gosling interpreta al astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la luna, en el primer tráiler de la película biográfica “First Man”.

“First Man” cuenta “la fascinante historia de la misión de la NASA de aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Una narración visceral en primera persona, basada en el libro de James R. Hansen, la película explora los sacrificios y el costo, de Armstrong y de la nación, de una de las misiones más peligrosas de la historia “, dijo Universal Pictures.

El trailer inicia con Armstrong y sus compañeros astronautas haciendo ejercicios terrestres que amenazan la vida para prepararse para su fatídica misión, también se pueden ver los intentos por maniobrar a la prensa escéptica que cuestiona la necesidad de cumplir el sueño de John F. Kennedy de enviar estadounidenses a la luna.

“Estás abajo y miras hacia arriba y no lo piensas demasiado, pero la exploración espacial cambia tu percepción. Te permite ver cosas que deberíamos haber visto hace mucho tiempo”, dice el personaje de Armstrong a un periodista.

El primer avance de “First Man” concluye momentos antes de que Armstrong tome su “pequeño paso histórico para el hombre, un salto gigante para la humanidad”.

El filme se estrenará el 12 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here