Lily Allen presentó el videoclip de su nueva canción “Lost My Mind”

El nuevo single de la cantante británica, “Lost My Mind” forma parte de su reciente LP, “No Shame”, lanzado el pasado 8 de junio.

0
14

Lily Allen se esfuerza por dejar ir el amor en el conmovedor nuevo video de “Lost My Mind”. El videoclip dirigido por Myles Whittingham está ambientado en una habitación solitaria donde Allen canta una melodía pop suave pero melancólica mientras recorre no solo los pisos, sino también las paredes y el techo.

Estas tomas se entremezclan con imágenes de Allen discutiendo con su pareja, aunque finalmente la cantante se encuentra sola cuando una lluvia torrencial empapa la habitación.

Junto con “Lost My Mind”, Allen ya presentó otras canciones de su nuevo disco “No Shame” como “Trigger Bang”, “Three” y “Higher”. Este trabajo discográfico es su primer LP desde “Sheezus” lanzado en 2014, aunque recientemente la cantante le dijo a Rolling Stone que está tratando de dejar atrás ese último disco.

“Estaba escribiendo música por las razones equivocadas”, dijo Lily. “O no por las razones equivocadas, sino por las razones que no me sentaron bien y no sabía quién era. Estaba teniendo una crisis de identidad y por primera vez en mi carrera profesional de alguna manera dejé que otras personas tomaran decisiones por mí, lo cual nunca había hecho antes. Nadie me manipulaba o intentaba presionarme de cierta manera, es solo que no sabía qué hacer, así que le preguntaba a la gente y fue un desastre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here