Impresionante: hubo un sismo en México por los festejos del gol ante Alemania

Increíble pero real: un sismo se produjo hoy en la Ciudad de México causado por los festejos de los hinchas ante el gol que la Selección convirtió en el partido ante Alemania por el Mundial de Rusia 2018.

0
20

El organismo oficial que mide en México los movimientos telúricos informó que este domingo se produjo un “sismo artificial” en el momento que Hirving Lozano convirtió a los 35 minutos del primer tiempo, detalló la Red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica de México.

“El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32”, escribieron en su cuenta de Twitter.

SIMMSA@SIMMSAmex

El detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32.

Además, una red de sismología de Chile coincidieron con la información brindada: “Nuestros dispositivos de alerta sísmica de @SismoDetector también detectaron el sismo artificial en tiempo real, la aceleración máxima llegó a 37cm/s2”, explicaron en una publicación.

 

FUENTE TELEFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here