Mañana inicia el pago de sueldos a empleados provinciales

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter informó que el pago de sueldos a la administración pública, del mes de junio, comienza mañana miércoles 27, para activos hasta $14.200 y pasivos hasta $13.300. Continúa el jueves 28, para activos hasta $22.500 y pasivos hasta $22.300 y finaliza el viernes para activos y pasivos.

0
19

Gustavo Valdés

@gustavovaldesok

¡Buen día! Les informo que está lista la liquidación de los sueldos de junio. El pago inicia el miércoles.
➡ Miércoles 27: Activos hasta $14.200. Pasivos hasta $13.300
➡ Jueves 28: Activos hasta $22.500. Pasivos hasta $22.300
➡ Viernes 29: Activos y pasivos hasta finalizar.

 

En la mañana de hoy, el gobernador Gustavo Valdés anunció a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el pago de haberes del mes de junio desde este miércoles; tras lo cual el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres confirmó que la inversión salarial en junio asciende a cerca de 3 mil millones de pesos.

“Con la liquidación de los sueldos de este mes, la Provincia volcará a la economía local alrededor de $1.800 millones; cabe recordar que con el pago del primer medio aguinaldo de este año invirtió otros $870 millones; además, también inyectó otros $285 millones con el plus remunerativo de $3.550, y $25 millones con el adicional extraordinario de $500”, describió el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Enrique Vaz Torres.

Vaz Torres analizó el escenario nacional y las correcciones macroeconómicas en marcha y aseguró que la Provincia sigue muy de cerca todas las medidas que puedan impactar en Corrientes, como el tipo de cambio con relación a los ciclos económicos de fronteras para aquellas ciudades que limitan con otros países.

“Pero desde el punto de vista del sector público de la Provincia, Corrientes no tendrá las consecuencias que tendrían otras jurisdicciones que están con déficit, que están endeudadas en dólares, que han emitido deudas en dólares con tasas muy altas; no es el caso de nuestra jurisdicción”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here