“Tecnocuentos”, una nueva propuesta de contar historias para estas vacaciones

El primer domingo de vacaciones, a las 18 en el teatro Vera, los niños van a cantar, interactuar y activar su imaginación, disfrutando de esta obra que hará poner en marcha todos sus sentidos.

0
18

“Tecnocuentos” es una nueva forma del grupo de teatro “Por las Ramas”, donde basados en la experiencia y el interés de los niños hacia los cuentos infantiles y ayudados por la tecnología fue creada esta puesta que se estrenará el domingo 15 de julio, a las 18, en el Teatro Oficial Juan de Vera para iniciar las vacaciones de invierno a puro teatro.

El primer domingo de vacaciones, 15 de julio a las 18 en el teatro Vera, los niños van a cantar, interactuar y activar su imaginación, disfrutando de esta obra que hará poner en marcha todos sus sentidos.

Ficha Técnica:

Grupo de Teatro Por las Ramas.

Autor: Creación colectiva.

Dirección: Karen De Micheli y Leandro Pacheco

Producción: Susana Lugo

Asistentes: Fabiana Espinosa y Diego Espinosa

Video-Edición: Nicolás Romero

Duración: 50 minutos

Sinopsis:

Un grupo de amigos descubre una manera diferente de contar cuentos. Desde la fabricación de Un “casco tecnológico” ultramoderno, “Por las Ramas” contará historias atrapantes.

La tecnología será, esta vez, una herramienta para que los cuentos infantiles lleguen con claridad a los más chicos: la amistad, la alegría y la sabiduría, el casco que todos desean nos dará esos valores que siempre hay que rescatar y destacar para el aprendizaje de los más pequeños.

La libertad, la convivencia, la verdad esto es lo que “Tecnocuentos” les propone con músicas, juegos, luces y mucha diversión, una nueva tecno forma de contar historias.

Las anticipadas se venden llamando a estos números 3794-259399 o 3794-696601 y se las llevan a domicilio, también en las redes sociales de cualquiera de los integrantes del Grupo “Por las Ramas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here