Gran convocatoria en una nueva edición de Ciudad de Diseño

Este domingo, 25 feriantes expusieron sus productos a los vecinos que visitaron el evento, de acceso libre y gratuito, organizado por la Municipalidad.

0
19

La Municipalidad llevó adelante la 13ª edición de Ciudad de Diseño, feria que realiza en el paseo Terrazas del Paraná, ubicado en Costanera y Edison, el primer domingo de cada mes, con el fin de apoyar a los emprendedores de la ciudad.
En esta edición, que se desarrolló de 15 a 20, los vecinos que se acercaron pudieron encontrar productos creativos a buen costo, al tiempo que contaron con la posibilidad de comprar con efectivo y con tarjetas de crédito o débito.
La iniciativa consiste en un espacio de exposición y comercialización exclusivo de diseñadores que convoca a distintas ramas del sector, generando un amplio catálogo de objetos creativos con impronta local: artistas, diseñadores gráficos, de indumentaria, fotógrafos, decoradores y arquitectos. Se lleva adelante mediante la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria.
“Ciudad de Diseño es un espacio esperado por la gente y además es el evento para los emprendedores, que son alrededor de 25, donde muestran, exponen y cuentan la historia de sus emprendimientos”, señaló la directora de Pymes, Ana Balbuena.
En este sentido, con relación a los emprendimientos que forman parte, aseguró que “lo que se busca es que cada proyecto, cada emprendedor que forme parte de esta comunidad, tenga en su propuesta un valor agregado, que es que el diseño sea distinto del resto”.

VARIADOS ATRACTIVOS
El espacio resulta de gran atractivo, ya que combina el disfrutar de un espacio recreativo al aire libre y la posibilidad de conocer y adquirir productos de diseño local. La feria, que se afianza cada vez más, se realiza en un lugar muy visitado en la ciudad.
Desde la organización se busca complementar la ayuda para los expositores con el entretenimiento para los vecinos, razón por la cual en la feria también se pueden encontrar productos gastronómicos de emprendedores locales y música en vivo.
La próxima edición de Ciudad de Diseño está programada para el 5 de agosto, de 15 a 20, en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison. La fecha solamente se pospondría en caso de mal tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here