Ritmos latinos y clase abierta en una nueva edición de “Latiendo Ritmos”

La iniciativa municipal, promovida desde la Subsecretaría de Deportes, permite disfrutar de muestras de baile de distintas academias, clases abiertas de ritmos latinos, y encuentros entre bailarines.

0
15

Como cada viernes, la Municipalidad de Corrientes acerca la propuesta “Latiendo Ritmos” a la plaza Cabral. De 18 a 20, vecinos y turistas pueden disfrutar de clases abiertas de danza, y shows de distintas academias, principalmente de ritmos latinos.
Se trata de una propuesta coordinada desde la Subsecretaría de Deportes -perteneciente a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes- de la Municipalidad. Allí, se puede disfrutar de muestras de baile de distintas academias, clases abiertas de danza y encuentros entre bailarines.
Las clases son coordinadas y dictadas por la bailarina y coreógrafa Marlene Strada.“Estamos fomentando el baile y la integración en la sociedad. Las clases son gratuitas, y se puede venir a bailar salsa, bachata,kizomba, mambo y también ver shows de diferentes academias”, señaló.
“Los amantes del baile vienen a disfrutar. En la ciudad no había un espacio para reunirse y compartir la pasión por el baile, por eso esta iniciativa es importante”, interpretó la profesora.
Los encuentros se repiten cada viernes en el sector de la plaza cercano a los baños y a la peatonal Junín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here