Instan a los vecinos a conocer los beneficios del Plan de Regularización Tributaria

Los impuestos de autos, motos, inmuebles, cementerios, publicidad y propaganda y contribuciones por servicios a la propiedad tendrán importantes descuentos si el vecino de Corrientes se adhiere al Plan de Regularización Tributaria. En la comuna capitalina, el Secretario de Hacienda Guillermo Corrales brindó detalles de la propuesta.

0
65

Apartir del 10 de julio podés ponerte al día con la Municipalidad abonando tus impuestos con un descuento de hasta el 80% en los intereses.

El vecino que adeude algún tributo municipal tendrá la posibilidad de regularizar su situación hasta el 10 de agosto. Se podrá pedir la liquidación del impuesto en la oficina de Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) – o delegaciones de ACOR en barrios – y abonar el total al contado y en efectivo para acceder a los descuentos.

“Se podrá abonar el total en la Caja Municipal, Pago Fácil o entidades bancarias. Hay una quita muy importante de intereses y creemos que el mes de tiempo, es un tiempo prudencial. Hay planes de pago vigentes que son en cuotas, pero tiene el cómputo de intereses”, advirtió el Secretario de Hacienda del Municipio, Guillermo Corrales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here