National Geographic prepara un documental sobre la vida de Gustavo Cerati

La cadena internacional, National Geographic, confirmó la producción de un documental sobre la vida de uno de los más grandes ídolos del rock nacional argentino, Gustavo Cerati.

0
79

La biografía de Cerati será retratada en BIOS, la nueva docu-serie del canal. Se tiene previsto que la ficción sea vista en América Latina a fin de este año. El canal anunció que el ciclo latinoamericano debutará con la biografía de Charly García, para luego continuar con la del fallecido músico.

Detalles sobre su etapa artística y de su vida personal, antes, durante y después de la mítica banda argentina, serán presentadas ante el televidente.

Se confirmó que la producción del canal Nat Geo cuenta con la colaboración y autorización de la familia de Cerati. Ellos mismos serán parte del documental y compartirán fotos, videos y archivos inéditos de la historia del talentoso líder de Soda Stereo. Este sería el documental más completo de la vida del artista.

“Para nosotros es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da confianza saber que el tratamiento a su vida estará a la altura de su obra”, indica Laura Cerati, hermana del músico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here