Delincuentes se llevaron miles de pesos de una farmacia capitalina

Estiman que los malvivientes se alzaron con 200 mil pesos. Se analizan cámaras de seguridad a fin de identificar a los ladrones.

0
42

Sobre avenida Armenia al 5000 de esta ciudad Capital, un local de rubro “farmacia” fue violentado por delincuentes, quienes se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo. El hecho delictivo fue descubierto tras el feriado del lunes último. Un empleado que llegó al comercio fue quien informó a la Policía del robo.
En la farmacia ubicada sobre el cruce de las avenidas Armenia y J.R. Vidal, la Policía llegó en horas tempranas luego que un empleado de la firma descubriera el delito.
Desconocidos se llevaron de una caja fuerte una suma aproximada a los 200 mil pesos. Y no se descarta el faltante además de algunos cheques.
“La denuncia fue radicada ante autoridades de la comisaría Novena. El responsable de la sucursal informó del hecho”, dijo una voz oficial a época.
Según los primeros datos con que cuenta la Fuerza del orden, los delincuentes habrían entrado por una ventana ubicada en la parte trasera del local llegando hasta una oficina, en la cual se ocultaba el dinero, producto de la recaudación del fin de semana.
“Por los datos que se tiene, los malvivientes sabían del dinero que había en el local”, agregó.
Los delincuentes, quienes habrían actuado en horas de la madrugada, ingresaron por la entrada del estacionamiento del lugar, y violentado uno de los ingresos a una oficina.
“Se analiza video de cámaras de seguridad de la zona. No se descartan otras diligencias a fin de determinar cuántos actuaron en el robo e identificar a los sospechoso”, expresó la fuente policial.
Extraoficialmente época pudo saber que otra de las hipótesis que maneja la Policía es que los malhechores habrían utilizado los balcones de edificios lindantes para descender al estacionamiento antes mencionado.
“Es la primera vez que se registra un robo de esta característica en el local”, se escuchó decir de uno de los empleados de la firma.
Tras conocido el hecho, personal de la fiscalía de turno llegó hasta el lugar para interiorizarse de los pormenores que rodearon al delito.
En la dependencia de la jurisdicción realizaron las actuaciones del caso y continuaron con las investigaciones a fin de dar con los autores del robo.

Sin atención al público
La sucursal violentada, ubicada por avenida Armenia al 5000 no atendió al público durante la jornada de ayer, hasta que finalizaron los trabajos de peritajes.
Cabe señalar que las vidrieras del local no fueron dañadas, por lo que se mantiene la posibilidad que delinquieron ingresando por el estacionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here