Heroico rescate de dos guardavidas a cuatro jóvenes en el Paraná

Este mediodía se produjo un dramático salvataje de cuatro jóvenes que fueron arrastrados por la corriente del Paraná. Dos guardavidas estuvieron en el momento justo, quienes sin dudar, se metieron al río y lograron salvar a los cuatro jóvenes oriundos de la provincia de Jujuy.

0
36

Cuatro jóvenes de 16, 17, y 19 años oriundos de la provincia de Jujuy fueron rescatados de las aguas del Paraná cuando se encontraban visitando la zona de la costanera sur a la altura del Club Boca Unidos. En determinado momento, una de las jóvenes resbaló y cayó al agua y empezó a ser arrastrada por lo que sus amigos también ingresaron al río para intentar salvarla.

Ante la situación de desesperación y gritos de auxilio, fueron divisados por dos guardavidas de la playa Arazaty, Alejandro González y Víctor Benítez, quienes se transformaron en héroes al concretar un salvataje exitoso. Ambos ingresaron al río y tan sólo con sus flotadores lograron rescatarlos. Cabe señalar que el río se encuentra muy agitado por los fuertes vientos en la zona por lo que esta noticia pudo haber tenido otro final.

Dos jóvenes, una chica y un chico, debieron ser trasladados en ambulancia porque habrían tragado mucha agua y están siendo asistidos.

Según la información que recabó época, los cuatro chicos estaban de visita por Corrientes ya que se encuentran participando de un evento religioso en Resistencia. Aprovecharon para pasear por la costanera sur y en un momento dado, una de las jóvenes resbaló y cayó al agua y allí empezó el dramático hecho.

Estuvieron presentes personal de la Guardia Urbana, ambulancias e intervino la Comisaría Segunda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here