Taragüí Rock: firmaron un convenio para que los universitarios obtengan descuentos en las entradas

El Arq. Gabriel Romero, presidente de Instituto de Cultura, firmó un acuerdo junto a la rectora de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), Delfina Veiravé, para que los alumnos universitarios adquieran un descuento en la compra de los tickets del Taragüí Rock 2018.

0
17

El presidente de Instituto de Cultura, Gabriel Romero, y la rectora de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), Delfina Veiravé, suscribieron un convenio para que los estudiantes de la Universidad obtengan un descuento de $100 en las entradas del Taragüí Rock 2018. El acuerdo fue firmado por ambas parte en el Rectorado de la UNNE, 25 de Mayo 868.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, sobre la reunión pautada con la rectora de UNNE, Delfina Veiravé, explicó que “los alumnos de la Universidad Nacional del Nordeste a través del descuento de $100 que se aplicará a las entradas del Taragüí Rock de la edición 2018, quedando en un total de $150 porque su valor original es de $250”.

Sostuvo que el trámite se lo puede realizar “con la libreta de estudiante a partir de mañana tanto en el Centro Cultural Nordeste en Resistencia por Arturo Arturo Illia 355, como en Centro Cultural de la Universidad ubicado por calle Córdoba 794 en Capital”.

“Es una manera de que podamos abrir las puertas de un recital tan importante a alumnos de la región, tanto para alumnos de Corrientes como de Resistencia”, explicó el referente de la cartera de Cultura.

“Corrientes tiene la posibilidad de trabajar en diferentes aspectos que valen la pena trabajar desde la cultura, la educación, y la inclusión social”, destacó Romero.

Para finalizar con sus palabras subrayó que va a “dialogar de lo acordado con la rectora con el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, porque es una excelente alternativa”.

Los recitales del festival titulado Taragüí Rock se realizará los días 15 y 16 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here