Presentaron las semifinales y finales del Torneo Regional del NEA de rugby

Se realizó hoy el lanzamiento de las finales del Torneo Regional de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa y Misiones. Las semifinales de Primera, Intermedia y las finales de juveniles serán este sábado en CURNE de Resistencia.

0
15

El lanzamiento lo realizaron, en conferencia de prensa, el presidente y vicepresidente de la URNE, Daniel Romero y Eduardo Feldman, Oscar Brugnoli, el presidente de CURNE, Marcelo Umansky, el consejero de URNE, Horacio Mansilla, y el dirigente y organizador, Ricardo Siri. Además estuvieron presentes los jugadores de los cuatro clubes de primera que juegan semifinales: Gonzalo Cinat (Taraguy), Carlos Dansey (Regatas), Carlos González Bambula (San Patricio) y Kalim Burlli (CURNE).

Romero destacó que después de un año duro pero de una competencia muy linda todos los equipos que definen el torneo son de la URNE, “lo que demuestra una madurez en nuestros clubes”.

Es así que invitó a todos los amantes de la ovalada, pero también a quienes no son seguidores del deporte, a vivir las finales. “Habrá partidos muy interesantes y un verdadero clima de camaradería, que es uno de los principales valores de nuestro deporte”, aseguró el presidente de la URNE.

Umansky destacó que “tenemos un club que estará a la altura de las circunstancias”, aseguró. Anticipó además que los encargados de la organización del evento estarán en todos los detalles para que sea una verdadera fiesta del rugby y del deporte en general.

Se podrá ingresar al club a partir de las 11; los primeros partidos serán a las 11:30 con las finales de juveniles: M17, entre Regatas y Taraguy (en cancha 2) y M19, entre Curne y San Patricio (en cancha 1).

A las 13:30 se jugarán las semifinales de Intermedia –paralelamente- entre Curne y Sixty (en cancha 1) y Taraguy y Aranduroga (en cancha 2).

A las 14:30 será la semifinal de primera, entre Taraguy y San Patricio y a las 16:30 la semifinal –que tiene el condimento del clásico chaqueño- entre Curne y el Club de Regatas Resistencia.

La entrada al club tendrá un valor de 125 pesos y el estacionamiento constará 100 pesos, menores de 14 años no abonarán. Además habrá un VIP, donde habrá bebida libre; la entrada al  sector será de 500 pesos más (se compran en el lugar).

Además habrá varios sectores de cantina para garantizar el fácil acceso del público, donde además se podrá disfrutar del tercer tiempo.

Esta fiesta del rugby se completará con las semifinales de la Primera Desarrollo de Corrientes. El primer partido se disputará el sábado a las 14,30 entre Pay Ubre (Mercedes) y Tortugas (Santo Tomé).  El domingo 4, en tanto, se disputará la otra llave semifinal entre Ñandubay (Curuzú Cuatiá) y Goya Rugby Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here