Confirman a River, luego le ponen asterisco y nombran al árbitro

La Conmebol reconoció a River como finalista de la Copa, aunque luego informó que el partido está sujeto al fallo del Tribunal. Lo hizo en el comunicado para anunciar al árbitro chileno Roberto Tobar para la ida en la Bombonera. También se confirmó el horario para el sábado 10 a las 16.

0
16

En un comunicado, la Conmebol anunció tres cosas. La primera fue reconocer a River como finalista de la Copa, luego del reclamo del Gremio. La segunda fue el nombre del árbitro para la ida en la Bombonera. Se trata de Roberto Tobar, chileno de 40 años, internacional desde el 2014, ya los dirigió a ambos en esta edición. Y la tercera fue la confirmación del horario para el sábado 10 a las 16.

Mirá también: Paredes y Driussi, por una final sin violencia

Todos los árbitros del partido

A los pocos minutos, la Conmebol puso un asterisco indicando que la programación del partido está sujeta al fallo del Tribunal sobre el partido de River y Gremio.

La aclaración de la Conmebol.
El árbitro chileno visitó dos veces la Bombonera, y todas fueron en esta edición: estuvo en los dos duelos del Xeneize ante Palmeiras, por la fase de grupos (0-2) y por la semis (2-0).Son los únicos antecedentes dirigiendo al conjunto de Guillermo por lo tanto el saldo es una victoria y una derrota.
Por el lado de River también será el tercer encuentro en el que estará dentro de la cancha, todos con el Millo como visitante, y la segunda en esta Copa.
La primera vez fue ante Emelec por la fase de grupos del 2017 con victoria para la Banda por 2-1. En esta edición estuvo presente en la victoria del equipo de Gallardo 1-0 ante Independiente Santa Fe. ​Dos triunfos en igual cantidad de partidos para el Millonario con el chileno como juez.
FUENTE Olé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here