Próximamente, se podrán hacer trámites de Rapipago en la Caja Municipal de Préstamos

El personal del ente financiero municipal es capacitado a tal fin. Los objetivos: reducir el déficit operativo de la Caja y aumentar la capacidad de servicios a brindar a los vecinos en toda la ciudad, que podrán acceder a ellos en las nueve delegaciones barriales y en la sede central de Brasil 1279.

0
31

La Municipalidad de Corrientes incorporará un nuevo servicio a los vecinos de la ciudad: próximamente, se podrán realizar trámites de la firma Rapipago en todas las oficinas de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), que cuenta con nueve delegaciones barriales, como así también en la sede central ubicada en Brasil 1279.
Para ello, agentes de la CMP vienen realizando distintas jornadas de capacitación, en el marco de un convenio subscripto entre el ente municipal financiero y la firma Rapipago. El acuerdo permitirá que la entidad sea un centro de cobro de la marca comercial que cuenta con locales en todo el país.
La acción se circunscribe en uno de los ejes de la gestión municipal encabezada por el intendente Eduardo Tassano, que consiste en la búsqueda de hacer de Corrientes una ciudad moderna e innovadora, incorporando una nueva forma de gestionar lo público y lo privado a través de las nuevas tecnologías, buscando la proximidad con los ciudadanos.
Tal lo informado por las autoridades de la Caja, próximamente las nueve delegaciones barriales de la institución y la sede central de la calle Brasil brindarán el servicio integral a los vecinos de toda la ciudad.
Luego de las jornadas de capacitación, donde los empleados recibieron instrucciones específicas con respecto al sistema por implementar, cómo realizar los cobros y rendiciones, entre otras operaciones, durante las próximas semanas se irán instalando los distintos equipamientos en cada local de la CMP.

SERVICIOS DIRECTOS
Santiago Martínez, subinterventor de la Caja Municipal de Préstamos, expresó que “la intención de esta iniciativa consiste en que cualquier operación que se realiza hoy en un local de Rapipago se pueda realizar próximamente en la Caja”, y seguidamente estimó que el pleno funcionamiento de la propuesta podría darse prontamente.
“Más allá del objetivo financiero, el objetivo es aumentar nuestra capacidad operativa y optimizar los servicios para los vecinos en toda la ciudad”, ratificó Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here