Este martes: gran fiesta de la Educación Física de los jardines municipales

Del encuentro, que se hará de 9 a 13, participarán cerca de mil niños que asisten a las salitas de 3 y 4 años de los Centros de Desarrollo Infantil. El motivo del evento será los “Juegos Olímpicos” donde los chicos realizarán circuitos de atletismo, coreografías con aros y disciplinas de diferentes tipos. También habrá jugos saludables y colación, en una celebración de la que participará toda la familia.

0
18

El martes 20 de noviembre, la Municipalidad realizará la “Gran Fiesta de Educación Física” de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales, de 9 a 13, en el Club de Regatas Corrientes. De la jornada participarán cerca de mil niños que asisten a las salitas de 3 y 4 años de los 15 jardines, junto con sus familias.
El motivo del evento será los “Juegos Olímpicos”, donde los niños, coordinados por los profesores de Educación Física, realizarán circuitos de atletismo, coreografías con aros y disciplinas de diferentes tipos, entre otras actividades. A la vez, habrá jugos saludables y colación.
La fiesta está organizada por las Secretarías de Desarrollo Humano y de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad.
Con visas a la festiva jornada, la directora general de la Niñez, Roxana Aletti, explicó que “esta actividad que venimos llevando a cabo con mucho amor y esfuerzo permite mostrar las destrezas y el trabajo que vinieron realizando los niños en las clases de educación física a los largo del año”.
Participarán cerca de mil niños que asisten a las salitas de 3 y 4 años de los 15 CDI Mitaí Roga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here