Por la crecida del Paraná, clausuraron una playa

0
15

El Director General de Playas de la ciudad de Corrientes, Luciano Artal, informó que ayer, en horas del mediodía, se decidió clausurar la playa Islas Malvinas I.

Las últimas precipitaciones provocaron que el río Paraná creciera rápidamente y tapara gran parte del mencionado balneario que se encuentra en la costanera General San Martín.

“Lamentablemente, en el inicio de la temporada, tenemos que clausurar momentáneamente una de las playas. De todas maneras, hasta el momento, las cuatro restantes -la del barrio Molina Punta, Malvinas II y Arazaty I y II-, están en pleno funcionamiento”, dijo el funcionario, quien además destacó la presencia de la gente, tanto ayer por la mañana como por la tarde. “Familias enteras se acercaron a los balnearios de la ciudad.
Contamos con el servicio de guardavidas -son 43-, que se capacitaron para brindar asistencia a los turistas y a los habitantes de la provincia”, agregó.
En la tarde de ayer, época recorrió la playa Arazaty I y II y registró imágenes de las personas que disfrutaron del agua y la arena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here