Venden la remera de Boca campeón de la Libertadores y se armó una gran polémica

0
20

Un cordobés la diseñó y la ofrece en un sitio de compra y venta. “No es mufa, es para festejar, una remera no va a cambiar un resultado”, asegura.

Un hincha de Boca sacó a la venta la remera de la séptima Copa Libertadores que podría ganar el club si vence en la final a River. Se vende a través de un reconocido sitio web de compra y venta y la original pero arriesgada idea generó mucha polémica.

Según la publicación ya se vendieron doce remeras (hasta el momento de la publicación de esta nota) a 598 pesos. Y el vendedor tiene una excelente reputación para el sitio. Es decir, no se trata de una publicación fake sino de un producto que se puso a la venta en las últimas horas.

“La remera no es mufa, es para festejar que vamos a ganar la Libertadores”, aclara el vendedor en varias de las respuestas ante los hinchas de Boca que se le quejaron. También agrega que “es para usar después del segundo partido cuando seamos campeones”.

Muchos hinchas le escribieron para que levante la publicación porque consideran que está festejando de manera anticipada. Y eso en el fútbol está muy mal visto, especialmente por los más precavidos o los que tienen cábalas.

Quedate tranquilo, esto no es para mufar, somos todos xeneizes y Boca se va a quedar con la séptima. Una remera no va a cambiar el resultado”, respondió el vendedor.

Algunos hinchas de River también le escribieron para que diseñe remeras de River campeón de América, sin embargo por ahora solo tiene a la venta la “Séptima” de Boca.

Incluso, ante una pregunta de si acepta devoluciones después de las finales, aclaró: “Si Boca no sale campeón podes devolverla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here