Luis Miguel: se agotó la preventa de entradas en tiempo récord y adelantan la venta general

Los tickets, que iban a estar disponibles desde el martes, se podrán comprar desde este sábado.

0
15

Luis Miguel se presentará el 1° de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. Como la preventa de entradas para clientes del BBVA Francés se agotó en tiempo récord, se adelantó la venta oficial: en lugar del martes 14 de noviembre, ahora se hará desde este sábado 10 de noviembre, a las 22, a través de www.tuentrada.com y en los puntos de venta oficiales.

Los precios de los tickets varía según la ubicación: campo, $1400; platea lateral C2, $1750; platea lateral C 1, $2100, platea lateral B, $2900; plateas lateral A y Dorrego, $3700; VIP, $3700; platea Dorrego Preferencial, $4150; VIP Oro, $4600 y Vip $5750.

A su vez, los tickets para el show del 26 de febrero en el estadio Orfeo, en Córdoba, se podrán conseguir un día antes: a partir del viernes 9 de noviembre, a las 10, a través de Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com.

Los conciertos de Luismi en la Argentina forman parte de la gira mundial “México por siempre”.

Por ahora no está prevista una nueva fecha del cantante mexicano en la Argentina, que tiene una agenda muy cargada con presentaciones en Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Si bien el cantante de Suave y Culpable o no siempre ha tenido muchos fans en nuestro país, en los últimos tiempos se profundizó ese romance gracias a la exitosa serie de Netflix que contó vida y obra del Rey Sol y fue protagonizada por Diego Boneta.

En 36 años de carrera, Luis Miguel lanzó 33 discos, de los cuales vendió más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Entre otros récords, en el Auditorio Nacional de México, el teatro más importante de su país, el cantante se presentó 244 veces.

Fuente Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here