Más de 3 mil motoviajeros se hicieron presentes en Ituzaingó

0
30

Con gran concurrencia de público, y viajeros de todo el país, la edición 2018 del Motoencuentro volvió a ser un éxito, posicionándose como uno de los más importantes de la Argentina. La capacidad hotelera se vio colmada, lo mismo que el camping municipal y los alojamientos extrahoteleros.

Bajo la organización de la Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Turismo, la edición 22 del Motoencuentro Internacional contó con una masiva concurrencia, con viajes de diferentes puntos del país, como así también de países limítrofes como ser Brasil, Paraguay y Uruguay.

Desde la Secretaría de Turismo municipal confirmaron que más de 3 mil motos (algunas con dos ocupantes), ingresaron al evento entre jueves y sábado último, donde disfrutaron de diversos shows musicales de distintos géneros, de barras de tragos, gastronomía y participaron de los sorteos y reconocimientos por parte de la organización.

Uno de los momentos más emotivos del fin de semana, sin dudas fue el homenaje realizado a Mariana Martinengo (la Reina del Asfalto), quien fuera la encarda de la organización del encuentro en los últimos años, y que falleciera recientemente. Incluso se montó un stand donde se exhibió su motocicleta y también objetos relacionados a la Reina del Asfalto.

Con más de dos décadas en el calendario de encuentros de motoviajeros, Ituzaingó volvió a demostrar que es uno de los más importantes del país, congregando a miles de fanáticos de las “dos ruedas”, que coparon las calles de la ciudad, dando una colorida imagen, y generando un movimiento turístico muy importante para la ciudad y la región.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here