Asalto a Supermax: tres delincuentes armados se llevaron la recaudación

0
28

Tal como lo informó época en su tapa impresa, ayer por la noche tres delincuentes con casco puesto y armados, asaltaron la sucursal de Supermax de Poncho Verde. Agredieron y redujero al guardia de seguridad. Amenazaron de muerte a empleados y clientes y vaciaron las cajas.

Noche de pánico se vivió en la sucursal de Supermax ubicado en avenida Poncho Verde casi Uruguay, cuando cerca de las 22 horas del martes, tres encapuchados irrumpieron armados y amenazaron a clientes y cajeras que se encontraban en el lugar. Los delincuentes golpearon al guardia de seguridad y llevaron a una de las empleadas hasta donde se encontraba la caja fuerte y robaron todo el dinero.

De acuerdo a declaraciones mediáticas del propietario del supermercado, Alberto Castro, los malvivientes actuaron con “información previa”.  “Tres personas con cascos en dos motos, evidentemente con alguna inteligencia previa, ingresaron al local, agredieron y redujeron al guardia. De allí se dirigieron al lugar donde está el cofre de seguridad, por eso decimos que manejaban información. Con un gancho lo abrieron y sustrajeron toda la suma de dinero que contenía”, manifestó castro. A la vez que indicó que en el transcurso de hoy sabrían el monto exacto robado.

“La gente estaba shockeada porque no tuvieron tiempo de reaccionar. Las fuerzas de seguridad vinieron enseguida. Todo está en etapa de investigación”, agregó.

El subjefe de la Policía, comisario Eduardo Acevedo, desde el lugar señaló a los medios que “la Policía toma conocimiento alrededor de las 22:15 horas del hecho delictivo. Lo que se pudo establecer es que tres personas del sexo masculino habrían entrado con el casco puesto, intimidaron al personal y a los clientes y se hicieron de una suma de dinero que correspondería a dos o tres cajas. Todavía la suma no está determinada”, detalló.

En el lugar también se hicieron presentes el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, y el fiscal en turno Buenaventura Duarte. El ministro sostuvo que “hay testigos e imágenes y todo se está analizando. La Policía trabaja a pleno, con todas sus divisiones, para poner a los responsables inmediatamente a disposición de la Justicia. Hay elementos que nos permiten ser optimistas”, expresó respecto de la investigación

 

Fuente Diario época

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here