Se arrepintió Maluma: ahora dice que no se retira de los escenarios

0
16

El cantante grabó un mensaje para contar a sus seguidores que pondría un alto en su carrera. Sin embargo, a las pocas horas, aclaró que sigue vigente en el mundo de la música.

Maluma llamó la atención con un mensaje que compartió con sus seguidores en las redes. En el mismo anunciaba que se alejaba de la música para tomarse un descanso. Las fanáticas del artista no podían entender su decisión. De todos modos, horas más tarde, el cantante se desdijo y aclaró que no está en sus planes dejar la música.

El intérprete de Felices los cuatro se mostró en un video corriendo y sumó el siguiente texto: “Aquí retirándome. Sí, ‘mijo’ sí”. En la siguiente publicación en sus historias de Instagram, el colombiano aparece semidesnudo, disfrutando de un día a puro sol y riéndose. “Les quedo bueno el chistecito. Me hicieron reír. Les quedó muy bueno el chistecito. Acá estoy… retirándome tranquilo… de leer tanta mierd… hombre”, dice en medio de carcajadas.

El artista viene de finalizar su exitosa gira F.A.M.E Tour, que lo llevó a tocar en varios países. En la Argentina brilló con un gran show en el Hipódromo de Palermo. En el espectáculo se tomó tiempo para leer cada uno de los mensajes que le escribieron sus fanáticas e incluso se “casó” con una de ellas, que fue al recital vestida de blanco dispuesta a pasar por el altar con su ídolo.

En los últimos días, Maluma fue reconocido en los Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop. Esto parece un sueño, la gente que me conoce sabe que he trabajado mucho por esto. El año pasado era uno de los más nominados y me fui a mi casa sin un solo premio. Hoy tengo una nominación y acá tengo el Grammy en mi mano, muchas gracias”, expresó al recibir el galardón.

 

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here