LG quiere competir en el segmento de gama alta con su nuevo V35 ThinQ

0
34

Una nueva cámara con Inteligencia Artificial, 6GB de RAM y certificación IP68 son algunas de las características que presenta LG V35 ThinQ, el nuevo flagship de la compañía.

LG V35 ThinQ, miembro de la multipremiada serie V, impactará el mercado mexicano con un rendimiento inigualable y funciones mejoradas en términos de fotografía, audio e Inteligencia Artificial.

Para los usuarios más exigentes, el dispositivo cuenta con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. LG V35 ThinQ ofrece una impresionante pantalla OLED FullVision de 18 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) en un cuerpo que pesa solo 157 g.

La pantalla se acentúa aún más con el Corning® Gorilla® Glass 5 y con el estilizado diseño curveado alrededor del borde, lo cual, entrega una sensación de elegancia inigualable. LG V35 ThinQ está diseñado para soportar los rigores del uso diario gracias a su clasificación IP68, que te ofrece resistencia al polvo y al agua, además de sobrepasar 14 pruebas militares MIL-STD 810G que te garantizan un alto desempeño en condiciones extremas.

LG V35 ThinQ llega con una cámara con Inteligencia Artificial (AI CAM) con 19 modos de disparo para ayudar a que tomes mejores fotos en todo momento.

Una cámara más inteligente

LG V35 ThinQ integra dos nuevas cámaras traseras de 16MP, una estándar y una gran angular, la cual, presenta menos distorsión de bordes con fotos más nítidas y más naturales, por su parte, la cámara frontal, cuenta con una resolución de 8MP.

Además LG V35 ThinQ llega con una cámara con Inteligencia Artificial (AI CAM) con 19 modos de disparo para ayudar a que tomes mejores fotos en todo momento; sumándose el Modo Retrato, el cual ofrece la posibilidad de tomar fotos con efecto bokeh con ambas cámaras, Live Photo para grabar una escena inmediatamente antes y después de presionar el obturador y divertidos efectos de superposición en 2D o 3D utilizando el reconocimiento facial.

Este smartphone fue diseñado para mejorar la capacidad de fotografía con poca luz gracias a su nueva cámara súper brillante, que captura imágenes aproximadamente cuatro veces más brillantes en situaciones de poca iluminación. Con la ayuda de la combinación de píxeles y las técnicas avanzadas de procesamiento de software, el algoritmo de Inteligencia Artificial determina la mejor configuración cuando se dispara en entornos con poca luz.

Con LG V35 ThinQ la vida es más cómoda

Este nuevo integrante de la serie V, cuenta con Google Lens, Google Assistant y Google Photos. Con Google Lens, podrás obtener más información sobre objetos como puntos de referencia, plantas, animales y libros con solo apuntar con la cámara. También es posible visitar sitios web, agregar una tarjeta de presentación a los contactos y agregar eventos al calendario directamente con la Cámara AI.

Con la tecnología de reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR), puedes acceder a Google Assistant por voz a una distancia de hasta cinco metros. Esta tecnología es capaz de entender con precisión los comandos de voz incluso con ruido de fondo, como el de un televisor o el tráfico en la ciudad.

Audio inmersivo de alta definición

La tecnología Hi-Fi Quad DAC presente en el V35 ThinQ así como la tecnología DTS:X, ofrecen un sonido envolvente virtual 3D de hasta 7.1 canales.

“LG V35 ThinQ es, sin duda, uno de los teléfonos más poderosos del mercado sin dejar de lado un diseño y sofisticación digno de una gama premium de smartphones. Con la llegada de LG V35 ThinQ podemos asegurar nuestro liderazgo ofreciendo smartphones con Inteligencia Artificial para todos los segmentos y así, renovar todo nuestro portafolio en este último trimestre del año”, comentó Daniel Aguilar, Head of Corporate Communications en LG México.

El nuevo LG V35 ThinQ está disponible para el mercado mexicano a un precio de $21,899 pesos en prepago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here