El gobernador Valdés confirmó el pago del plus de $500 de diciembre

0
28

El gobernador Gustavo Valdés definió y anunció el cronograma de liquidación del adicional extraordinario en tres días; el cronograma se iniciará este jueves 6, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 7, jornada en el que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el sábado 8.

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés anunció el pago del adicional extraordinario de $500 correspondiente a diciembre, y confirmó que se abonará en tres días a partir de este jueves 6.

 

Gustavo Valdés

@gustavovaldesok

¡Buenos días! Les informo que está lista la liquidación del plus extraordinario de $500 de diciembre para trabajadores provinciales activos y pasivos. El pago inicia este jueves por terminación de DNI:
➡️ Jueves 6: 0, 1, 2 y 3.
➡️ Viernes 7: 4, 5 y 6.
➡️ Sábado 8: 7, 8 y 9.

 

 

De acuerdo a la definición resuelta por el Mandatario provincial y en coordinación con el Banco de Corrientes S.A, el cronograma de liquidación se iniciará este jueves 6, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 7, día en el que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el sábado 8.

Cabe recordar que este plus alcanza a un universo de 75 mil agentes de la administración pública provincial, activos y pasivos, y se extiende a los jubilados y pensionados municipales de la provincia de Corrientes.

El Gobierno Provincial invierte unos $40 millones en la liquidación de este beneficio adicional en el marco de la política salarial resuelta por el gobernador Valdés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here