Canasta y Cordero, binomio de ofertas para las mesas de fin de año

0
25

El Gobierno correntino presentó la novena edición de la “cesta” con 10 alimentos y bebidas para Navidad y Año Nuevo. Costará $299,90 en efectivo y $239,92 y 269,91, con tarjetas de débito y crédito del BanCo. Entrará en vigencia el lunes en los supermercados locales.

La ad­mi­nis­tra­ción pro­vin­cial, jun­to al em­pre­sa­ria­do lo­cal y el Ban­co de Co­rrien­tes, pre­sen­tó ayer la no­ve­na edi­ción de la ya tra­di­cio­nal Ca­nas­ta Na­vi­de­ña, a fin de ofre­cer a las fa­mi­lias una pro­pues­ta ac­ce­si­ble y de bue­na ca­li­dad en es­tas fies­tas. Re­gi­rá des­de el 10 de di­ciem­bre has­ta el 6 de ene­ro.

info8


La “ces­ta” cuen­ta con 10 pro­duc­tos (ver in­fo­gra­fí­a). En efec­ti­vo su pre­cio se­rá de $299,90. En tan­to que con tar­je­ta de dé­bi­to del Ban­co de Co­rrien­tes (tie­ne un 20% de des­cuen­to adi­cio­nal los dí­as miér­co­les): $239,92.
De igual mo­do, con la de cré­di­to de esa en­ti­dad fi­nan­cie­ra (10% de des­cuen­to adi­cio­nal los dí­as miér­co­les) $269,91 en 12 cuo­tas sin in­te­rés.
Ex­pli­ca­ron que la vi­gen­cia de la ca­nas­ta es fru­to del con­sen­so y la ar­ti­cu­la­ción en­tre el Go­bier­no pro­vin­cial, el Ban­co de Co­rrien­tes, la Fe­de­ra­ción Eco­nó­mi­ca de Co­rrien­tes (FEC), Fe­de­ra­ción Em­pre­sa­rial de Co­rrien­tes (FE­CORR) y de la Aso­cia­ción de la Pro­duc­ción, In­dus­tria y Co­mer­cio de Co­rrien­tes (A­PICC).
“Es­ta ca­nas­ta va a per­mi­tir que los co­rren­ti­nos ten­gan to­dos esos pro­duc­tos en sus me­sas a un pre­cio muy ac­ce­si­ble y pa­ra los que abo­nen con la tar­je­ta del Ban­co de Co­rrien­tes ten­drán un des­cuen­to del 20%, dis­po­ni­bles en los su­per­mer­ca­dos”, ex­pli­có el go­ber­na­dor, Gus­ta­vo Val­dés.

DESTA8


El Man­da­ta­rio pro­vin­cial lue­go re­mar­có que “se tra­ta de un gran es­fuer­zo que ha­ce la Pro­vin­cia y apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra agra­de­cer a los em­pre­sa­rios. Es­to es co­mo un ida y vuel­ta. Así co­mo ha­ce­mos un gran es­fuer­zo por in­cen­ti­var a la ca­de­na de pa­gos, los su­per­mer­ca­dos po­nen su gra­no de are­na pa­ra que ten­ga­mos es­tos pro­duc­tos en la me­sa de los co­rren­ti­nos a es­tos pre­cios”.
Hay que re­cor­dar que des­de el 26 de no­viem­bre (y has­ta el 6 de ene­ro), es­tá vi­gen­te la ter­ce­ra edi­ción del Cor­de­ro Co­rren­ti­no.
El ki­lo de car­ne ovi­na se ofre­ce en las gón­do­las de los su­per­mer­ca­dos adhe­ri­dos en efec­ti­vo a $135,90, con dé­bi­to del Ban­co de Co­rrien­tes a $108,72, con tar­je­ta de cré­di­to de esa en­ti­dad fi­nan­cie­ra a $122,31.
“Des­de el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da y Fi­nan­zas nos abo­ca­mos al tra­ba­jo, pun­tual­men­te pa­ra brin­dar be­ne­fi­cios es­pe­cia­les que tie­nen que ver con es­ta eta­pa tan es­pe­cial del año, co­mo es el de las tra­di­cio­na­les fies­tas de fin de año”, ex­pli­có el Mi­nis­tro de esa áre­a, Mar­ce­lo Ri­vas Pia­sen­ti­ni. “He­mos in­te­rac­tua­do sa­tis­fac­to­ria­men­te con el ar­co em­pre­sa­rial res­pec­to a la po­si­bi­li­dad de lle­gar en co­mún acuer­do en­tre el sec­tor pú­bli­co y el pri­va­do pa­ra la con­for­ma­ción de una ca­nas­ta na­vi­de­ña con 10 pro­duc­tos. Pre­ten­de­mos te­ner un be­ne­fi­cio adi­cio­nal re­al­men­te con re­la­ción a los pre­cios de gón­do­las que se ma­ne­jan en el mer­ca­do”, gra­fi­có.

– FUENTE épocaT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here